Equipo

Los mejores expertos en cada campo.

Porque tu salud no se la confiamos a cualquiera.

Dietista-Nutricionista

Tal y como se indica en la Ley de Ordenaciones Sanitarias (sección 7-G) todos los tratamientos dietéticos preparados en nuestra consulta están realizados por un dietista-nutricionista graduado universitario y colegiado.

Ismael Martínez García

Soy gerente y fundador de la consulta Dietística Valencia

En mi etapa de deportista de élite (judo), me di cuenta de la importancia de la alimentación en todos los niveles, por lo que mi objetivo en bachillerato fue claro: entrar a la carrera de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Valencia.

¡Dicho y hecho!

Unos años después finalicé mis estudios en dicha universidad, por lo que me convertí oficialmente en Dietista-Nutricionista y pude colegiarme en el Colegio de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (nº Col. CV00678).

Tras ello, decidí ampliar mis conocimientos realizando múltiples cursos y congresos oficiales, pero el colofón fue estudiar el «Máster en Nutrición como pilar en el rendimiento en deportes de resistencia y ultrarresistencia«, ofrecido por la Academia Española de Nutrición.

Llegado el año 2016 fundé Dietística, donde hemos ayudado a cientos de pacientes a mejorar su alimentación, permitiéndoles alcanzar sus objetivos a nivel estético, deportivo, y de salud. También nos encanta divulgar nuestros conocimientos en nutrición mediante redes sociales, en las que miles de personas nos siguen día a día. 

Fruto de esas publicaciones en redes sociales, en 2018 nos contactó la editorial Sar Alejandría para que escribiera un libro sobre nutrición para ellos. ¡Otro sueño cumplido! En junio de 2019 se presentó mi libro «La Operación bikini es una farsa»

Por último, siempre me ha gustado rodearme de personas que sean igual de apasionadas que yo por su trabajo. Por ello, para aquellos pacientes que además de un tratamiento dietético necesiten un entrenador personal, apoyo a nivel psicológico o sesiones de fisioterapia, os aconsejaremos a los mejores profesionales titulados en su sector.

¿Necesitas complementarlo?

En ocasiones algunos pacientes desean complementar su plan dietético con un entrenamiento personalizado, o necesitan sesiones de fisioterapia por alguna lesión o sobrecarga, incluso en algunos casos como en trastornos de la conducta alimentaria (TCA), la ayuda psicológica es fundamental.

. Para todos ellos contamos con personal asociado graduado universitario en Ciencias de la actividad física y el deporte, en Fisioterapia y en Psicología.

Jamás te habrás sentido en tan buenas manos.

Psicología dietética

En pacientes que padecen una gran ansiedad por la comida o que sufren un trastorno de la conducta alimentaria como bulimia o anorexia nerviosa, el trabajo conjunto entre dietista-nutricionista y un trabajo de psicología dietética de manos de un psicólogo es un pilar fundamental. ¿Necesitas ese apoyo extra al plan dietético? ¡Nosotros podemos ayudarte!

Entrenador personal

La actividad física es un pilar muy importante tanto en aquellos pacientes que desean disminuir grasa corporal como en los que buscan mejorar su rendimiento deportivo.

Si buscas un trato personalizado para complementar tu plan dietético… ¡pregunta por nuestro entrenador personal!

Fisioterapia

Dolores cervicales, contracturas, sobrecargas, lesiones deportivas… Si necesitas un fisioterapeuta nosotros te lo podemos proporcionar. ¡Tu salud muscular estará en las mejores manos!

«Invierte en nutrición, ahorra en medicina»