Empresas y centros

Descubre las ventajas de la nutrición comunitaria con nuestro servicio de nutricionista para empresas, así como condiciones especiales para socios y empleados de centros

 

Nutrición comunitaria

Tan importante como la alimentación individualizada es la nutrición comunitaria. Por ello, realizamos menús y proyectos de educación nutricional para empresas, colegios, residencias, etc.

Menús para colectividades

Diseñamos menús para colectividades: comedores escolares, empresas, hospitales, residencias, etc. Además, se realizan menús especiales para alergias, intolerancias, religiones, vegetarianismo…

Educación nutricional

¿Sabías que la etapa de educación de una persona no tiene por qué acabar en la infancia?

Permítenos colaborar en tu crecimiento personal. Para ello realizamos talleres de nutrición para empresas, cursos, charlas sobre nutrición… ¡Solo tienes que elegir un tema y el público quedará impresionado!

Convenios para empresas

Ventajas y condiciones especiales para empleados y socios de gimnasios, farmacias, empresas, centros de médicos…

¿Eres gerente de una empresa? Contacta con nosotros para conseguir tu convenio nutricionista para empresas.

Otros proyectos

Si además de talleres de nutrición para empresas, convenios y/o charlas sobre nutrición; andas pensando en otras opciones, no te preocupes: estamos abiertos a otras propuestas. Propón tu propio proyecto y nuestro equipo estudiará su ejecución. ¡Estaremos encantados de colaborar!

«Si comes bien hoy, tu cuerpo te lo agradecerá mañana»