Dietoterapia

Mejorar patologías digestivas o hacer desaparecer los malos resultados de una analítica es posible con nosotros y nuestra aplicación de la dietoterapia. ¡Que la alimentación sea tu medicina!

Mejora enfermedades y patologías con la dietoterapia

Como todo el mundo sabe, existe una estrecha relación entre el estado de salud de una persona y los hábitos que presenta a la hora de comer, ahí tiene su origen la dietoterapia.

Un paciente bien alimentado y con una buena composición corporal tendrá muchas menos opciones de padecer una diabetes, hipertensión… mientras que aquellas personas con sobrepeso u obesidad son más propensas a padecer un gran abanico de patologías.

¿Sufres algún tipo de intolerancia o alergia (lactosa, fructosa, celiaquía…) y quieres dejar de sufrir molestias? ¿Tienes reflujo gastroesofágico, gastritis crónica, colon irritable, colitis ulcerosa, enfermedad renal crónica o cualquier patología sensible a la alimentación?

Hacer desaparecer patologías metabólicas y/o cardiovasculares es posible gracias a nuestros tratamientos dietético-nutricionales de dietoterapia, al igual que la prevención de su aparición.

Déjanos hacer magia y volverás a disfrutar de la comida sin molestias. Como siempre nos gusta decir: “invierte en nutrición, ahorra en medicina”.

«Diabetes, hipertensión, colesterol, ácido úrico, patologías digestivas, intolerancias… con la dietoterapia haremos mejorar tu salud»