Nutrición infantil

Uno de nuestros lemas es «Niño bien nutrido, adulto fortalecido». Además, ¿qué mejor momento que la infancia para adquirir hábitos saludables y aprender de nutrición infantil?

Haz más completa la educación de tus hijos con nutrición infantil

Sabemos que los más pequeños de la casa pueden dar problemas a la hora de tomar determinados alimentos, pero también sabemos que una dieta variada y equilibrada es muy importante para un adecuado crecimiento y desarrollo.

Además, España presenta una de las tasas de obesidad infantil más elevadas del mundo. ¿Sabías que más de la mitad de los niños y adolescentes padecen sobrepeso u obesidad?

Esto se debe a la falta de educación en nutrición infantil, necesitamos conocimientos tanto los adultos para aplicar buenos hábitos a los más pequeños, como los niños para id adquiriéndolos. 

Mediante la educación nutricional de nuestro servicio de nutrición infantil inculcamos una serie de hábitos saludables que podrán mantener toda su vida y se introducirán poco a poco alimentos que en un principio parecían impensables. ¡Crecerán sanos y fuertes!

«La obesidad infantil es un factor de riesgo para muchas enfermedades en la edad adulta»